Fotolia_8168600_XL

Somos conscientes de las dificultades que se plantean en situaciones de crisis matrimoniales y de pareja, máxime si hay hijos menores. Nuestro equipo de abogados de familia en Sevilla ofrecen un trato personal, cercano y nos preocupamos por buscar la solución más conveniente en cada caso, atendiendo a las particularidades de cada familia.

Las Separaciones y Divorcios pueden ser de mutuo acuerdo o contenciosas.

  • Divorcios de mutuo acuerdo: cuando los dos cónyuges logran consensuar el convenio regulador que, en adelante, regirá la relación familiar, contemplando aspectos esenciales como la guarda y custodia de los hijos, la patria potestad, el régimen de visitas, el uso de la vivienda familiar o la pensión por alimentos, entre otras. En este caso, redactamos el convenio, tramitamos la solicitud de divorcio y lo presentamos en el Juzgado correspondiente.
  • Divorcios contenciosos: en caso que un solo cónyuge sea el que quiera separarse o divorciarse, o que resulte imposible llegar a un acuerdo amistoso entre los cónyuges, se presentará en el Juzgado que corresponda demanda de divorcio contencioso y nos encargaremos de su defensa.
La liquidación de los bienes gananciales puede realizarse en el mismo procedimiento de divorcio o en momento posterior, le ayudaremos a  encontrar la solución más justa para ambos.

Le ofrecemos sin un coste adicional la posibilidad de  someter su caso a Mediación, que es una forma complementaria de resolver los asuntos al objeto de evitar enfrentamientos innecesarios.

Dentro de nuestros honorarios incluimos si usted así  lo desea tres sesiones de mediación dirigidos por un profesional de la Instituto Andaluz de Mediación y, una vez alcanzados los acuerdos redactaremos su convenio.

+ de 25 años ejerciendo como abogados especialistas en Divorcios
Procuramos un trato cercano y personalizado con nuestros clientes.
Buscamos calidad en la gestión y soluciones en el menor tiempo posible.

Situación geográfica de nuestro Despacho de Abogados especialistas en Divorcios en Sevilla

SOLICITE SU CITA AHORA, 1ª SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA

captcha