abogado accidente trafico Sevilla

Si tiene un accidente de tráfico y, ante la situación, no tiene claro cómo actuar, ponemos a su disposición un teléfono de atención urgente, 696995668.

  1. Es fundamental que, si se posibilita la declaración amistosa, se cumplimenten bien todos los campos, siendo esencial la fecha del accidente, el lugar en el que ocurra, el nombre completo de los conductores y asegurados, el teléfono móvil de contacto de estos, la identificación de los vehículos (marca, modelo y matrícula), así como la compañía aseguradora y el número de póliza. En caso de ser un accidente discutido, llame inmediatamente al 112; este servicio de emergencias se encarga de movilizar a policía y    sanitarios, en caso de precisarlos.
  1. Tome fotografías con su móvil de los daños producidos y el estado en el que quedan los vehículos afectados.

 

  1. Si algún tercero es testigo del accidente, pídale sus datos: nombre, apellidos y teléfono móvil de contacto, fundamentalmente.

 

  1. Acuda al servicio de Urgencias del Hospital y/o llame a una ambulancia.

 

  1. Cuando tenga el informe médico de Urgencias, con el juicio clínico y el tratamiento inicial, llámenos y agilizaremos todos los trámites necesarios con la aseguradora, así como gestionaremos la asistencia y tratamientos médicos que sean precisos para su recuperación.
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

uno + trece =

*

© 2014 CAMPO & CARRASCO | ABOGADOS EN SEVILLA

logo-footer

SÍGANOS EN: