Somos pioneros en Sevilla en  materia de Segunda Oportunidad. Nos especializamos en la Ley de Segunda Oportunidad tras la introducción del mecanismo en la Ley Concursal, en el verano del año 2015.

Cualquier persona física, sea o no empresaria, que se encuentre en situación de insolvencia, que no pueda hacer frente a sus obligaciones de pago frente a sus acreedores, que tengan un pasivo inferior a los cinco millones de euros, puede acogerse al mecanismo de segunda oportunidad regulado en la Ley Concursal, siempre que reúna estos requisitos:

  • 1º Que no haya sido condenado en los diez años anteriores, en sentencia firme, por delitos contra el patrimonio, contra el orden socio-económico, falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores.
  • 2º Que en los últimos cinco años no haya alcanzado un acuerdo extrajudicial de pago, una homologación judicial de refinanciación o haya sido declarado en concurso.
  • 3º Que no se encuentre negociando un acuerdo de refinanciación con sus acreedores o haya sido admitida a trámite una solicitud de concurso.
Desde 2016 ejerciendo como abogados especialistas en Segunda Oportunidad
Buscamos calidad en la gestión y soluciones en el menor tiempo posible.
Procuramos un trato cercano y personalizado con nuestros clientes.

Situación geográfica de nuestro Despacho de Abogados especialista en Segundo Oportunidad Sevilla

SOLICITE SU CITA AHORA, 1ª SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA


Introduzca los carácteres de la imagen