tarjetas de crédito de Citibank

La Audiencia Provincial de Guipúzcoa, en Sentencia 38/2016, de 15 de febrero, ha dictado la nulidad por abusividad de numerosas cláusulas presentes en tarjetas de crédito de Citibank (posteriormente Bancopopular-e y actualmente Wizink Bank), ordenando la devolución de todos los intereses abonados desde la suscripción del contrato. Declara la abusividad de los intereses remuneratorios y de las comisiones por descubierto, además de las cláusulas que otorgaban facultades a Citibank para modificar el contrato unilateralmente.

En estos casos, los intereses pactados en tarjetas de crédito pueden llegar incluso a triplicar los intereses máximos dispuestos por imperativo legal, suponiendo una grave desproporción para el cliente.

En Campo&Carrasco Abogados estamos llevando a cabo varias reclamaciones contra estas prácticas. Como despacho de abogados en Sevilla especializados en reclamaciones bancarias y cláusulas abusivas, le recomendamos que si tiene cualquier duda sobre su tarjeta de crédito, o piensa que está siendo objeto de cualquier abuso por parte de su entidad bancaria, se ponga en contacto con nosotros. Nuestros abogados le informarán sobre las posibilidades legales de su situación y le asesorarán de la manera más conveniente para la resolución de su problema de manera personalizada.

  1. 27 enero, 2017

    Buenos días
    Tengo una tarjeta citibank y quería saber que opciones hay de denunciarles por intereses abusivos. Contrate la tarjeta en 2001 y cada vez acumulo mas deuda.

  2. 31 enero, 2017

    Buenas tardes Ana, gracias por contactar con Campo&Carrasco. Nos pondremos en contacto contigo personalmente en el correo que nos has facilitado.
    Un saludo

  3. 16 febrero, 2017

    Hola buenas tardes mi nombre es salud y me gustaría información tengo una tarjeta citibank y también pago intereses abusivos

    • 21 febrero, 2017

      Buenas tardes Salud, para poder plantear una reclamación por intereses abusivos necesitamos ver el contrato que Vd. debió formalizar con Citibank y los últimos recibos de pago en el que aparece el tipo de interés que se aplica actualmente. Si tiene la documentación localizada llámenos para concertar una cita y en la misma le elaboramos un presupuesto.

      Un saludo

  4. 5 abril, 2017

    Buenos días. Tenía una tarjeta Citybank desde más ó menos el 2003 y me cobraron intereses abusivos. A raíz de no poder pagar me hicieron una refinanciación hace 2 años. ¿Es posible la reclamación?

    • 19 abril, 2017

      Buenas tardes Fernando, sí es posible la reclamación aunque tendríamos que estudiar los términos de la refinanciación realizada.
      Un saludo

  5. 23 mayo, 2017

    Buenas tardes.

    Yo también soy victima de los intereses abusivos de este seudo-banco… la tarjeta no la uso, y debo casi 9000 euros…. que debo hacer. Saludos

    • 24 mayo, 2017

      Buenas tardes Jesús, como le comentamos a Salud, para poder plantear una reclamación por intereses abusivos necesitamos ver el contrato que Vd. debió formalizar con Citibank y los últimos recibos de pago en el que aparece el tipo de interés que se aplica actualmente. Si tiene la documentación localizada llámenos para concertar una cita y en la misma le elaboramos un presupuesto.

      Un saludo

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

5 + 6 =

*

© 2014 CAMPO & CARRASCO | ABOGADOS EN SEVILLA

logo-footer

SÍGANOS EN: