abogados Sevilla

Como venimos informando, el Juzgado de Instrucción nº 19 de Sevilla ha dictado con Auto imputando a MDDP por un  delito de falsedad continuada  y  Estafa y acordando la apertura de la siguiente fase procesal, el Juicio Oral.

El  Juzgado le ha requerido una fianza de 300.000€, y será la Audiencia  Provincial de Sevilla la que celebre el Juicio contra la acusada en el que muchas  personas se han visto afectadas.

La presunta Aseguradora Dimax no es más que una estafa  que ha causado y sigue causando graves perjuicios a las víctimas de la misma quienes, en la creencia de tener suscrita una póliza de seguros para su coche o para su flota de coches en caso de profesionales de la compraventa de vehículos, se han encontrado desamparados  en caso de accidente.

El Fiscal  y las acusaciones particulares entre las que se encuentran los afectados representados por Campo y Carrasco, despacho de abogados en Sevilla, han solicitado  la pena de cinco años de prisión para la autora de los hechos que constituyen una estafa y un delito de falsedad, se ha solicitado que devuelva todas las cantidades cobradas en concepto de primas así como las cantidades que el Consorcio de Compensación de Seguros ha abonado a los accidentados con vehículos con esta póliza falsa.

Este Bufete, en representación de sus defendidos, solicitó al Juzgado que eliminaran la página Web que, bajo la denominación Dimax Milenium, ha permanecido operativa mucho tiempo después de descubrirse el fraude, lo que ha permitido que siguieran  actuando a través de terceras personas que han ofrecido el falso seguro a los profesionales de compraventa de vehículos principalmente.

Nuestros clientes, tras la intervención de este bufete, se han visto liberados de la reclamación  que el Consorcio de Compensación de Seguros les estaba realizando por las cantidades que han abonado a terceros como consecuencia de siniestros acaecidos creyéndose amparados por la falsa póliza de seguros, pero muchos otros afectados  no han tenido la misma suerte y se han visto demandados.

Si usted es uno de los afectados póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web, solucionaremos su problema.    Contactar >>

  1. 6 abril, 2016

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

dieciocho − siete =

*

© 2020 CAMPO & CARRASCO | ABOGADOS EN SEVILLA

logo-footer

SÍGANOS EN: